chefsito
#DerechosDeLaNiñez✋🛑 #Niños👧🧒

¡Atención comunidad de Acacías! Nos unimos y apoyamos firmemente la labor de nuestra Policía de Acacías en este 12 de febrero, conmemorando el día internacional contra el reclutamiento infantil. Es nuestro compromiso asegurar que nuestros niños, niñas y adolescentes disfruten de su crecimiento en un entorno familiar seguro, lejos de los desafíos que trae consigo el conflicto armado.

👫🚸 Juntos podemos hacer de Acacías un lugar seguro para el futuro de nuestros jóvenes.

formacion
#SaludPública🚑🌡️ #PrevenciónDengue

🚨 ¡Alerta Acacías! Mantente vigilante ante los síntomas del dengue. Es crucial reconocer los signos de alerta tempranos para actuar adecuadamente. Si experimentas síntomas graves como dolor abdominal intenso, mareos, desmayos o vómitos constantes, es imprescindible que busques atención médica inmediatamente en la unidad de salud más cercana.

🏥💧 No dejes que el dengue avance. Tu salud y la de los tuyos es nuestra prioridad.

cultura acacias
#ColombiaMayor🎖️💵

¡Buenas noticias para nuestra comunidad de adultos mayores! Nos place anunciar que los pagos del programa Colombia Mayor, correspondientes al mes de enero, se realizarán del 9 al 22 de febrero.

El monto del beneficio seguirá siendo de $80,000, a menos que el Gobierno Nacional decida realizar algún ajuste en el futuro.

📣 A todos los beneficiarios, les recordamos estar atentos a estas fechas para asegurar la recepción de su beneficio. ¡Su bienestar es importante para nosotros!

Curso alimentos
#PrevenciónDelCáncer🍏🥦
  • 🌟 ¡Tu alimentación puede ser tu escudo contra el cáncer! Adoptar hábitos alimenticios saludables.
  • 🍇🥑 Asegúrate de incluir en tu dieta una variedad de frutas, verduras, legumbres y granos integrales.
  • 🥩🍔 Es importante también limitar el consumo de carnes rojas y procesadas.

Recuerda, prevenir es mejor que curar. ¡Cuida tu alimentación y protege tu salud!

Curso Fotografia
#VacunaVPH💉🛡️

La vacuna contra el VPH previene hasta el 90% de cánceres de cuello uterino y otros relacionados. Es segura y efectiva para hombres y mujeres.

¡No pierdas la oportunidad de protegerte!

🌟 Vacúnate y cuida tu salud.

producion audiovisual
#TurismoAcacías🌴🚤

El Coronel Carlos Plata ve en el turismo una oportunidad brillante para Acacías. Con su rica cultura, gente maravillosa y belleza natural, Acacías tiene todo para convertirse en el destino turístico por excelencia del Meta.
Bajo su liderazgo, la administración municipal está enfocada en revitalizar y expandir el Malecón Turístico, un proyecto que promete no solo realzar la belleza de nuestra ciudad, sino también impulsar la economía local.

🌺 ¡Unámonos para redescubrir la Grandeza de Acacías!